web en pruebas..

Información de interés



Saludos chicas y chicos, ahora mismo, hasta nuevas noticias, estamos en una nueva plataforma en facebook, buscarnos como¨Birtzi al poder¨; no trata sobre nuestras chicas, ya que poca cosa por el momento se puede decir, al menos hasta que monten su pub.

¡ Hasta nuevas noticias, nos vemos en facebook !

Se os echa de menos,

Birtzi



viernes, 26 de marzo de 2010

Cerrando un ciclo

Buenos días mis chicas y algún que otro chico que tengo por aquí..:

Mañana con la Bo-Party cerramos un ciclo en el blog y se abre uno nuevo, con nuevos contenidos para el blog y esperamos que con el mismo apoyo que todas y alguno que otro nos habéis dado, la verdad que para mantener un blog de estas características y que os siga resultando interesante y divertido se necesita de mucho tiempo y del apoyo de ciertas personas.
Esperamos poder seguir sorprendiéndoos igualmente como hemos hecho hasta ahora, haceros reír, teneros enganchadas a nuestro chat, participando en nuestras encuestas y siendo partícipes de ¨Las frikadas¨ a las cuáles ya os tenemos acostumbradas.

Yo quiero hacer un llamamiento a mi compañera y amiga Sandra ¨Hevistounovni¨o he visto algo, ya que últimamente tiende a ¨tunear¨ su nick constantemente, para que siga compartiendo su musa de inspiración con nosotros, de todos modos este fin de semana la engancharé por banda y negociaremos al respecto.
¡ Quiero nuevo look para el blog ya !, y espero poder realizar ese proyecto que ya comentamos en su tiempo !.

He de comentaros a todos aquellos blogeros que aunque este fin de semana no puedan estar con nosotros, debido a diversos motivos, me comprometo fielmente, y dejo constancia aquí, que éste verano, se organizará una Bo-Summer-Party en Madrid, Chueca, para todos aquellos que quieran repetir, o bien, que les pille mejor.
A los que seguramente ya estaréis de viaje hacia Elche, bella ciudad,.. ! Dejad de quejaros ya ¡, ver mundo es lo más bonito, y más cuando son eventos de estas características, con un aliciente extra, el conocer a esas personas que tantas horas han compartido con vosotros en el BO-CHAT.

Bueno chicas, voy a dejar de comeros la bola por hoy, solo por hoy, y voy a empezar a animar el asunto con el siguiente temazo, que a mi personalmente me entra un subidón enorme entre muchas otras cosas, ¿Estáis de acuerdo conmigo?



Ultra Nate, Free ( 1997 )

Sin más nos vemos mañana, que tengáis un buen fin de semana.

Birtzi

0 comentarios:

Publicar un comentario