web en pruebas..

Información de interés



Saludos chicas y chicos, ahora mismo, hasta nuevas noticias, estamos en una nueva plataforma en facebook, buscarnos como¨Birtzi al poder¨; no trata sobre nuestras chicas, ya que poca cosa por el momento se puede decir, al menos hasta que monten su pub.

¡ Hasta nuevas noticias, nos vemos en facebook !

Se os echa de menos,

Birtzi



miércoles, 31 de marzo de 2010

Buscando las mejores plataformas de facebook II

Buenas tardes mi genteee,

Ya tenemos los resultados de la primera ronda de: ¨ Buscando las mejores plataformas de facebook ¨, de la semana pasada, y los resultados son los siguientes:

6. Vivo en un país donde se asesinan toros pero no se pueden ver pelis online
(6% Votos)

5. ¿Que parte de ¨ solo las puntas ¨ no entiende?: (peluquero) (6% Votos)

4. Me hace gracia las tías que se ponen tetas y no se arreglan los dientes.
(12% Votos)

3. ¡ Que la crisis la paguen los ricos ! (17% Votos)

2. Basta de utilizar el termino ¨ maricón ¨ como insulto en platós de Tv. (25% Votos)

1. Para que cambien la visita del papa a España por la de Lady Gaga. (31% Votos)



Por lo que estrenamos Ranking de Plataformas en facebook, siendo semifinalistas las primeras y segundas posiciones, y es que Lady Gaga genera muchas pasiones, muchas más que las del Papa, de hecho le reto a éste buen señor:, ¡Haber quién llena antes la plaza principal del Vaticano, si una misa suya o un concierto de Lady Gaga!, hombre ya.

Y para esta semana, las faceplatas propuestas para el ranking son las siguientes:

1- Yo también he huido de una bolsa pensando que era una medusa.

2- Amigos que ¨ van mal de pasta ¨ y salen 3 noches por semana.



3- Señoras que ya sabían que Ricky Martin era gay.

4- Comer con hambre, dormir con sueño y follar con ganas.

5- La duquesa de Gaga/ Lady Alba



6- Ir al banco con 1 kg de pasta y decir ¨ quiero ingresar toda esta pasta ¨



Jajaja, que buenas que son todas, la verdad, no sé por cual decidirme; habéis coincidido conmigo en cuánto a las seleccionadas de la semana pasada, veremos a ver esta semana que sucede, la encuesta está ya en el margen derecho del blog, tuvimos una alta participación con la anterior y esta semana la vamos a superar, por lo que a votar tot el mon / todo el mundo.

Mañana más y mejor.

Birtzi

2 comentarios:

hevistounovni dijo...

yo creoq si lo recapacitas aciertas mi voto!!

ajjajajajja

Rafa.. cndo pnemos las fotos? la pña tiene ganitas ya y a mi no m pasa nadie mas fotos... :(

asiq poco mas hay pa retocar q las q has visto ya x face...

en fin.. dandole vueltas stoy al mierda diseño

se me ha ocurrio otro muuuuucho mejor, a mi me gusta mas..a ver cmo qda!

Bsoooooooos

y hay muchas mas mejores como

"eres mi mejor amigo porque solo contigo puedo hablar de cosas tan raras.."

.... las d la semana q viene las propongo yo, pleaseeee!! jajajajajajajajajjaja

Birtzi dijo...

JAJAJA, ok, por supuesto, quedan mas bloques, la semana que viene ya te encargas tu del siguiente bloque, jajaja,

Ok, nena tú ya sabes que tenemos la regla igualada por lo que decidas me parecerá bien, te he mandado un e-mail con más fotos, cuando lo leas me lo dices y publicamos.

Publicar un comentario