web en pruebas..

Información de interés



Saludos chicas y chicos, ahora mismo, hasta nuevas noticias, estamos en una nueva plataforma en facebook, buscarnos como¨Birtzi al poder¨; no trata sobre nuestras chicas, ya que poca cosa por el momento se puede decir, al menos hasta que monten su pub.

¡ Hasta nuevas noticias, nos vemos en facebook !

Se os echa de menos,

Birtzi



miércoles, 7 de octubre de 2009

Un resumen de amor

“Se me han ido, ya se me han ido todos, estaís vosotros, pero solo os conozco de hace una semana y no es lo mismo”, dijo nuestra bó entre lágrimas en la pasada gala del jueves. Nuestra chica se ha venido abajo, y no es para menos, ya que ahora no tiene a ninguno de sus chicos, primero su mujer, luego Hans, después su Saray y por último Ángel. Se siente sola, y además de ello, pudimos observar en su cara de decepción, cuando Nagore eligió a Ángel, que además de alegrarase por él, creía que ella iba a marcharse a la otra casa, dejándola esta situación con una gran desilusión y un vacío de grandes dimensiones en su interior.

La verdad, me da una gran pena que no haya sido nuestra chica la elegida para ir a la otra casa, pero siempre hay que ser positivos y pensar que todo lo que pasa pasa por algo. Desde aquí lo único que puedo hacer es mandarle toda mi energía positiva a Laura, para que la próxima semana cruce los espejos y se convierta en concursante, una gran concursante digna de ganar este concurso. Hagamos todos lo mismo, apoyémosla desde fuera y mandemos con toda nuestra alma nuestros mejores deseos a esta gran persona.

En la gala del jueves pudimos ver también como nuestra bó se derrumbaba el día de su aniversario, expresando frases como “mi madre siempre ha estado ahí, siempre se ha molestado en conocer a mis amigos, a mis parejas, pero los padre de Ángela no, y su padre que es médico, que es MÉDICO, dice que lo que nos pasa es una enfermedad, y no lo es, no lo es...” comentó a sus compañeros entre lágrimas. Todos éstos se acercaron a ella y la consolaron, le dieron todo su amor y le hicieron ver que eso daba igual que lo único y más importante era el amor que la unía a su mujer, ese amor que a luchado contra viento y marea y ha podido con todos los obstáculos que se ha encontrado a lo largo de su camino.

Sinceramente me resultó imposible contenerme las lágrimas, ver a estas dos grandes luchadoras derramando lágrimas de amor, esas lágrimas que solo pueden correr por mejillas de alguien cuando está realmente enamorado y quiere con toda su alma. “Es por esto por lo que yo amo a esta mujer” dijo su esposa Ánegela, con lágrimas en los ojos pero con la suficiente fuerza como para demostrar lo que quiere a su amor.

Una vez más nuestras chicas nos muestran la fuerza de su amor, nos muestran lo que el corazón es capaz de luchar para conseguir estar con la persona a la que más se ama, como es capaz de luchar a capa y espada para sentir la tranquilidad, el cariño y la pasión que solo tu amor verdadero te puede dar. “No estamos juntas en este día físicamente, pero si lo estamos en sentimiento”, dijo Laura en el confesionario ese día en el que hacían cuatro meses desde que decidieron plasmar su amor, prometiéndose estar ahí pase lo que pase y hasta el final de los finales.

Luchadoras, admirables, soñadoras, complíces, amigas... y un milón de cosas más definen a estas mujeres a las que admiro, mujeres que han demostrado amarse con todo su corazón, mujeres que han vencido todo cuando les ha intentado separar, mujeres que se quieren con todo su ser y siempre se querrán.

¡Ay si nuestra Laura supiera que ya los padres de su mujer lo saben! ¡Ay si supiera que ya lo aceptan y que se sienten realmente orgullosos de su hija! Esto es una prueba de que la vida pone a cada uno en su lugar, de que si sueñas, luchas y sobre todo, amas de verdad, todo puedes ver hecho realidad. Si de por sí ya nuestras chicas eran las más felices de la Tierra, ya caminaban juntas de la mano sin importarles nada ni nadie y ya luchaban con todo su ser antes de que los padres de Ángela aceptaran a su hija, no me quiero ni imaginar lo doblemente felices que van a ser ahora, una vez Laura sepa lo ocurrido. ¡Esto es realmente mágico! ¡Me alegro tanto! “Me han bastado 11 días en Gran Hermano para conseguir por lo que he estado luchando 5 años”, dijo nuestra Ángela emocionada.

Para terminar y dar tranquilidad a nuestra bó Ánegela, comentar para aquellos que no hayan podido ver el 24 horas, que parece que nuestra chica ya está más animada, que aunque la pena y los sentimientos que la derrumban de cuando en cuando los lleve por dentro, anoche pudimos verla mucho más alegre, bailando y riéndose con sus compañeros, y es que ¡es así como la queremos ver! ¡es así como nos gusta nuestra Laura, fuerte y luchadora, queriendo pero disfrutando! Tiene que tener claro que está haciendo las cosas muy bien , que su mujer desde fuera la está apoyando con toda su alma, al igual que todos nosotros, y que todo ello va a tener su recompensa, dicen que lo bueno se hace esperar, y estoy realmente segura de que para ella lo bueno no tardará en llegar.




Ahora dedicar unas palabras a nuestra Ángela que hoy se pasa por aquí. Decirle que me parece una gran persona, calificada por todos los adjetivos que he nombrado a lo largo del artículo y muchos más que la caracterizan. Darle ánimos para que siga, para que siga defendiendo a su gran amor, para que lo lleve bien y no se derrumbe al ver mal a su mujer, que aunque sea muy duro no está sola, y tiene muchísimo apoyo, ya que lo que ella junto a su mujer han demostrado nos ha conmovido a muchos, y es por ello por lo que me gustaría darle las gracias, porque me parece admirable la historia que las une.

Desearle toda la suerte del mundo, no solo con respecto a la permanencia de su mujer en el programa, sino en general a lo largo de su vida. Me parece una gran persona, que junto a su amor merecen ser felices, merecen tener una vida más repleta de la que tienen, que aunque sea difícil superar este amor, cada día se quieran más y aporten un poquito más de felicidad a sus vidas. Mucho ánimo y gracias, gracias por haber demostrado lo que han demostrado, por hacernos soñar, reir y llorar, por mostrar ese gran amor, esa gran historia que las une, y por haberme hecho sentir que el amor es lo único que importa, que queriendo de verdad nada puede pasar y que el ser feliz solo depende de ti mismo, porque si sueñas y luchas ese sueño verás cumplir. Gracias por ser un ejemplo y por hacerme ver que por amor todo es posible.

Apoyen a nuestras chicas y luchen por amor, quieran, quieran mucho y no se dejen vencer, hagan el camino que quiera hacer, sin que nada ni nadie se los impida, porque solo hay una vida y nuesta felicidad depende de como elijamos vivirla.

Con cariño,

Brenda.

0 comentarios:

Publicar un comentario