Buenos días boístas, os dejo con el segundo artículo de nuestra colaboradora Brenda, Algo digno de leer, Para mi es un orgullo tener a colaboradores con esa riqueza de sentimiento y pensamiento, aquí os dejo el segundo, que lo disfrutéis.
Soñar es Mágico
¿Quién no se ha aventurado alguna vez a soñar? ¿quién no ha sentido la magia de una anhelada realidad que se plasma en ti en forma de un hermoso sueño?
¡Que bonito es soñar!
Se dice que hace unos 4 años aproximadamente dos desconocidas soñaban, soñaban con encontrar un amor, uno de esos que son para toda la vida, con el que compartir cada segundo, con el que formar una familia y como no, CUMPLIR TUS SUEÑOS. Dicen que soñaban y soñaban y no lograban ver cumplido el anhelado sueño, pero un día todo cambió, un día la vida les sonrió y les llevó por el camino que llegaba a la meta de todos y cada uno de sus sueños.
Todo ocurrió de repente y sin esperarse, ocurrió de una manera mágica, de una manera que solo a dos personas que sueñan con el corazón les puede ocurrir. Ese día en el que todo comenzaba los nervios en sus barriguitas invadían todo su ser, la cabeza les decía cosas pero el corazón le respondía a ésta con mucha más fuerza, con tanta fuerza que logró un paso más.
Pasó aproximadamente una semana desde ese inicio, tuvo que pasar una corta pero larga semana para que estas dos vidas independientes la una de la otra se encontraran para no separarse jamás.
Se conocieron, y vieron la una en la otra ese sueño, ese sueño con el que siempre habían soñado, ese sueño en el que despertarse no entraba dentro de las normas.
El tiempo seguía pasando y cada vez más este camino hacia el sueño de ambas era más corto, cada vez estaban más cerca de lo que siempre habían deseado. Ocurrieron miles de cosas maravillosas y poco a poco vieron cumplido eso que siempre habían deseado ver, se casaron, formaron un hogar, una familia donde el amor, el cariño y el respeto lo adornaban de la forma más hermosa que nadie se pudiera imaginar.
Además, una de ellas con el apoyo de la otra cumplió un sueño más, entró en Gran Hermano y no solo para cumplir su sueño, sino para hacernos comprender a nosotros que también podemos soñar, porque los sueños se cumplen y en su amor lo pudimos confirmar.
El tiempo sigue pasando, nunca deja de pasar, y a cada segundo que corre ,el sueño de este amor se hace un poquito más real. Es cierto que aún quedan muchos más por cumplir, para completar el que lo engloba todo, es cierto que el camino es largo y que quedan muchos más por descubrir, pero también es cierto que se pueden hacer realidad, que si luchas y sueñas con todo tu ser puedes cumplir eso que dice fundamentar nuestra vida.
En Laura y Ángela podemos ver un gran ejemplo de sueños, gracias a ellas hemos llegado a soñar, y a mí por lo menos me han dado fe, esperanza y confianza de que los sueños se cumplen, porque no hay más que verlas a ellas para comprender que ese sueño que TODOS deseamos, ese que antes nombré y que lo engloba todo, ellas ya lo tienen, aunque otros más pequeños no los hayan cumplido aún, ese SUEÑO que se merece todas las mayúsculas del mundo y que todos soñamos, el sueño de ser FELIZ, ellas ya lo han logrado, lo han conseguido.
Nuestras chicas han luchado por su sueño, y entre ellas se han ayudado, se han apoyado y con amor lo han conseguido, por muy difícil que haya sido el camino no se han rendido. Es cierto que les queda mucho camino a seguir, pero lo más importante ya lo tienen, se tienen a ellas, porque realmente una es el sueño de la otra, y se ayudan día a día a creer, a creer en eso que desean con toda su alma, porque se tienen , y sabiéndolo nada malo puede pasar, porque su sueño está hecho realidad.
Yo soy una persona muy soñadora, y desde aquí les invito a todo el que pueda leerme a soñar, porque además de ser gratis, hace que puedas viajar a donde quieras, cuando quieras y con quien quieras, porque el soñar es importante, tanto como el respirar. Luchen, luchen por sus sueños y nunca se rindan, porque el verlos cumplidos depende del esfuerzo de cada cual, y por muy largo que se vea el camino hay que ir con firmeza, sabiendo que al final de éste les espera su recompensa, la recompensa de ese sueño que siempre se hizo desear.
Ángela y Laura son un gran ejemplo para nosotros, ejemplo que muestra la importancia del soñar, que muestra que los sueños se cumplen.
Simplemente dejate llevar y sueña, sueña mucho y siente la magia, esa magia que solo un sueño te puede hacer sentir.
Brenda
0 comentarios:
Publicar un comentario